UNIBE

UNIBE
La Casona de Unibe

miércoles, 31 de enero de 2018

Comentario Habitually Chic


En mi opinión la casa de bambú se ve muy atractiva por los siguientes aspectos:

En cuanto a texturas, formas y direcciones, se ve muy organizado y equilibrado. Aprovecharon las curvas que proporciona el material, rompiendo con la rectitud del mismo. El mismo Bambú forma patrones en las paredes/pisos/techo y en los mobiliarios se contrastó con formas curvas y ornamentaciones más delicadas y trabajadas, en conjunto forma una experiencia a la visual bastante agradable.

De igual manera fue muy creativa la forma en que buscaron que la mayor cantidad de elementos sean de bambú o fibras naturales (mobiliarios, paredes, pisos, techos, accesorios, etc.) y crea una experiencia novedosa y placentera.

De los detalles que más me gustó fue la silla que está en el closet, porque tiene una forma muy creativa aunque en mi opinión la parte de arriba no es muy funcional.

En cuanto a la gama de color, a mi parecer fue un poco pobre, porque solo se basaron en tonalidades tierra y algunos detalles con verdes pasteles, en ocasiones se siente monotonía, hubiera preferido que hubiera más contraste de los mismos o variedad en áreas.

Aunque se vea muy acogedora y estable la casa; por la forma en que esta hecho el techo, me da la impresión de que fácilmente le podría entrar agua a modo de filtración o que con el tiempo se puede caer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.